Psicomold Gabinete de Psicólogos

Pioneros en Inteligencia Emocional

Centro Acreditado por el Servicio Canario de Salud
Nº: 5500

Psicomold es un gabinete de psicólogos cualificados y especializados en el tratamiento de una amplia diversidad de problemas como ansiedad, depresión, timidez, baja autoestima, pánico, fobias, falta de control, enfermedades psicosomáticas, conflictos de pareja rendimiento, entre otros.

Novedoso

Lo más original y destacado de Psicomold es el tratamiento basado en el modo de pensar y sentir en conexión con las heridas profundas y con los proyectos de vida (Enfoque cognitivo y emocional), donde se asienta el modelo ACE (Arquitectura Cognitiva Emocional), del profesor Pedro Hernández-Guanir (Universidad de La Laguna), avalado por su alta eficacia, reflejada tanto en diferentes tesis doctorales y proyectos de investigación, como en los múltiples casos de éxito en la práctica clínica,  llevados a cabo por el equipo que dirige el propio profesor Hernández-Guanir.

Exclusivo

Lo exclusivo de Psicomold es que no sólo realiza terapia psicológica presencial o clásica, sino que además ofrece Ayuda Psicológica Online con tecnología avanzada, como son programas terapéuticos tutorizados, ayuda psicológica automatizada, terapia vía Skype o Videoconferencia.

Además, la metodología de Ayuda Psicológica Online es especial pues se apoya en un sistema tecnológico interactivo e intuitivo, a diferencia de otros servicios convencionales de psicología online.


Terapia, cursos y talleres

  • Terapia individual para adultos y niños
  • Terapia de parejas
  • Talleres grupales de mejora personal 
  • Talleres para empresas
  • Sesiones de entrenamiento y estrategias psicológicas
  • Terapia de grupo
  • Terapia vía videoconferencia
  • Cursos online y presenciales
  • Sistemas de asesoramiento online 


 

CONTACTA-CON-NOSOTROS

logo

C/ Manuel Hernández Martín, 20.
1º Piso Dcha. y 3º Piso. 38203.
San Cristóbal de La Laguna. 
Tenerife.
Para concertar una cita puedes llamarnos a nuestro teléfono fijo o móvil:
(+34) 922 63 49 85
(+34) 691 12 66 22

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.

Contacta con nosotros:

Teléfono: 922 63 49 85
Móvil:  691 12 66 22
Email: [email protected]

 

NOVEDAD_AIVAP

{jcomments off}